Jahtzee

Jahtzee 1.1.1.2u

Yahtzee multijugador y en 3D para Mac OS X

Un clásico que se renueva en tu Mac OS X, con está versión fiel al original aunque esta vez viene acompañada por unas animaciones 3D de las tiradas de dados, respaldadas por una banda sonora “made in” Garage Band. Ver descripción completa

Bueno
7

Un clásico que se renueva en tu Mac OS X, con está versión fiel al original aunque esta vez viene acompañada por unas animaciones 3D de las tiradas de dados, respaldadas por una banda sonora “made in” Garage Band.

Jahtzee respecta las reglas convencionales de este juego milenario, y permite la intervención de hasta 4 jugadores. Los ajustes de preferencia de cada jugador se pueden guardar para partidas posteriores. De la misma forma, se conservará un historial de las diez mejores puntuaciones.

Consigue el máximo número de puntos posibles combinando los dados con acierto y algo de estrategia. Su funcionamiento es sumamente sencillo. En el modo de juego únicamente deberás lanzar los dados, bloquear los que más te interesen y volver a tirar. De un modo automático, se anotará la puntuación obtenida en tu serie de tiradas. Además, dispone de una tabla de máximas puntuaciones, es rápido, adictivo (sobre todo el modo multijugador) y gratuito.

Jahtzee

Descargar

Jahtzee 1.1.1.2u